Impresionante un Hueco en el Fondo del Mar Documental 2015, Muy Misterioso

Please login in order to report media.

  • Subido 3 years ago in the category Animales

    Un orificio negro muy misterioso en el fondo del Atlántico atrajo la atención el año pasado, de científicos británicos Quienes partieron en una expedición con rumbo a la mitad del Océano.

    El orificio mide unos cuatro mil metros de diámetro y unos cinco mil de profundidad.

    La explicación es que cuando las placas de la tierra se apartan dejan este género de grietas las que son poco a poco rellenadas por el magma terrestre.



    La cuestión es que acá no ocurre con lo que y también mantón terrestre es expuesto causando un gran misterio.

    Especialistas del Centro Oceanográfico Nacional (NOC) afirmaron que “es como una gigantesca herida en la Tierra, mas no sabemos como es la causa” de este misterio.

    Este fenómeno se refiere a que la corteza terrestre ha desaparecido, algo tal como si la piel de alguna una parte del cuerpo se haya quitado.

    Una cámara digital de alta resolución va a tomar el fondo y desplegase un taladro mecánico que perforá el lecho hasta un metro de profundidad y va a guardar las muestras.

    CULMINA LA PERFORACIÓN.

    Estudiosos del Programa Integrado de Perforación del Océano (IODP) y como contratista la compañía Texas A&M tardaron prácticamente 3 meses en horadar mil cuatrocientos metros bajo el suelo del Macizo Atlantis localizado en la mitad del Océano Atlántico.

    Las muestras van a ser analizadas a lo largo de los próximos 4 años “Cada vez que penetraba el taladro creíamos que el interior de la tierra es más complejo” La tarea ocupaba veinticuatro horas al día por medio de la roca sólida en un proyecto de los países miembros de IODP tal como lo son Y también.U.

    , el país nipón, China, y el Consorcio Europeo.

    LA CONTROVERSIA.

    La discusión sobre este fenómeno se tornó frágil a causa del accidente del vuelo AF cuatrocientos cuarenta y siete y el que hasta el momento no ha encontrado explicación racional.

    Ahora la nueva completa sobre este discutido y enigmáticos tema.

    La segregaría de Estado francesa descartó que exista un "orificio negro" en los controles aéreos sobre el Océano Atlántico.

    La Segregaría de Estado francesa para la Colaboración descartó que exista un "orificio negro" en los controles aéreos sobre el Océano Atlántico, pocos días una vez que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirmara lo opuesto.

    "No hay un orificio negro en el sentido de que tienen todos y cada uno de los útiles a fin de que no exista un orificio negro en Dakar", le afirmó la portavoz de esa Segregaría de Estado, Guyonne de Montjou, a BBC Planeta.

    La funcionaria elaboró sus declaraciones después que el ministro francés de Colaboración, Alain Joyandet, visitara el fin de semana la oficina de Dakar, en Senegal, al cargo de continuar los vuelos sobre el Atlántico.

    La vigilancia aérea en esa zona del planeta ha sido motivo de polémica desde la caída del vuelo Air France cuatrocientos cuarenta y siete el treinta y uno de mayo, que ocasionó la muerte de las doscientos veintiocho personas que iban a bordo.

    El aeroplano se precipitó al mar en plena senda entre R.

    de Janeiro y París, cerca de mil quinientos quilómetros fuera de la costa brasileira, sin que los radares lo hayan registrado y sin que se conozca hasta el momento la causa de la desgracia.

    "No es normal"

    La existencia de un "orificio negro" en el control del tráfico aéreo sobre el Atlántico fue denunciada la semana pasada por Sarkozy a lo largo de una conferencia de prensa al lado de su par brasileiro, Luiz Inacio Lula da Silva.

    "Hay un orificio negro, eso no es normal", aseveró Sarkozy.

    Añadió que especialistas franceses, brasileiros y senegaleses iban a estudiar "de qué manera hacer para no pasar más sobre ese orificio negro".

    Lula, por su lado, afirmó haber constatado personalmente a lo largo de su vuelo hacia Europa que al salir del espacio aéreo brasileiro hay una zona donde "no hay comunicación con absolutamente nadie".

    "Yo vi que hay un orificio", declaró Lula.

    En el transcurso de esa conferencia, Sarkozy anunció que mandaría a Joyandet a Dakar para examinar el tema con funcionarios senegaleses.

    Consultada sobre las aseveraciones de Sarkozy con respecto a la existencia de un "orificio negro" en los controles aéreos sobre el océano, la funcionaria mantuvo que se trató de "un fallo de su parte"

  • impresionantehuecoenelfondodelmardocumental2015muymisterioso