Documental cuestiona las enseñanzas de la secta «testigos de jehová».

Please login in order to report media.

  • Subido 3 years ago in the category Animales

    Documental en el que un grupo cristiano cuestiona las enseñanzas de la secta jehovista, y en base a la Biblia expone sus errores.
    ________________________________

    REFERENTE AL TEMA DE LA SANGRE:

    En 1998 la asociación de los testigos de jehová de Bulgaria y el gobierno búlgaro, firmaron un acuerdo ante la comisión europea de derechos humanos.

    Gracias a ese acuerdo, el gobierno del país reconoce a la secta jehovista como religión, y como contrapartida les exige que sus miembros tengan libre elección en el asunto de las transfusiones de sangre.

    Sin que se ejerza ningún tipo de control o sanción por parte de la secta.

    La Watchtower prefirió "bajarse los pantalones" y acatar la petición del gobierno búlgaro, en vez de como sería de esperar de una supuesta única religión verdadera escogida por Cristo, negarse en rotundo anteponiendo por encima de todo las Sagradas Escrituras y que según esta organización empresarial, prohíben la introducción de la sangre al cuerpo sea de la forma que fuere.
    ________________________________

    Dirección de la Web oficial de la CORTE EUROPEA DE LOS DERECHOS HUMANOS donde aparece dicho acuerdo:

    http://www.mediafire.com/view/?l85rdge8aopp8sz

    2.1.

    - "les patients Témoins de Jéhovah recourent systématiquement aux soins médicaux pour eux-mêmes et leurs enfants ; il appartient à chacun d'entre eux d'utiliser son
    libre arbitre, sans aucun contrôle et sanction de la part de la requérante ;"
    _________________

    Traducido al español:

    "Los pacientes testigos de Jehová sistemáticamente recurren a la atención médica para ellos y sus hijos; pertenece a cada uno de ellos utilizar su libre albedrío, SIN NINGÚN CONTROL NI SANCIÓN por parte del solicitante;"
    ________________________________

    ¿Por qué la Watchtower cedió ante lo que esta multinacional con fachada religiosa, considera un decreto apostólico inviolable?

    ¿No hubiese sido lo más correcto, negarse en rotundo a dicho acuerdo al ir totalmente en contra de lo que (según la Watchtower) enseñan las Sagradas Escrituras?

    ¿Por qué la que presume de ser la única religión verdadera se bajaría los pantalones de esta forma tan bochornosa delante de un gobierno que la misma organización lo considera como manejado por satanás?
    -

  • documentalcuestionalasenseñanzasdelasecta«testigosjehová»